¿Por qué Yo?

Porque he vivido las misma situaciones que vives tú en tus presentaciones públicas,   con nervios e inseguridades, y he tenido que aprender consultando manuales, estudiando los discursos de los grandes oradores, viendo cómo lo hacían los mejores.

He participado en Consejos de Administración, comités de dirección, reuniones con clientes,  presentaciones  públicas en universidades, conferencias… Cada entorno tiene su estilo y sus reglas. Confía en mi.

De cada empresa con la que he colaborado, de cada directivo o directiva, de cada profesional a los que he asesorado he aprendido algo  útil y lo he aplicado a mi método de trabajo.

He creado  un sistema muy personal de  comunicar, efectivo, respetuoso con el estilo de cada persona, natural y fácil de aplicar, basado en mi experiencia como profesional de la comunicación  y en las técnicas de la Oratoria clásica. 

El resultado es rápido. Te garantizo el éxito. 

Como consultora independiente trabajo  también de manera individual y personalizada en tu despacho o en el lugar que elijas  para tu mayor confort .

He trabajado con…

Testimonios

Antes de recibir el asesoramiento de Carmen Santos me costaba un enorme esfuerzo y mucho tiempo trasladar a mis clientes un contenido conciso  sobre los proyectos  de vídeos institucionales que  dirijo.  En las reuniones previas hay que batallar con personas poco acostumbradas al marketing, publicidad, lenguaje visual, etc… Esto conlleva una árdua labor de persuasión. 
Gracias a Carmen  conseguí poner en práctica sus consejos consiguiendo entre otras cosas dominar la reunión siendo dueño en todo momento de la situación sin que el cliente se sienta ofendido o simplemente molesto.
Además de los resultados obtenidos, que son claramente positivos, las sesiones con Carmen Santos fueron siempre unos momentos muy agradables ya que su tremenda educación, elegancia y habilidad para explicar las cosas conducen a momentos relajados y por supuesto de una enorme eficacia.

José Maria Gallifa. Director de producciones audiovisuales.

¿Hablamos?

¿Necesitas apoyo para mejorar tus presentaciones públicas y crees que te puedo ayudar?

Contacta Conmigo