¿Por qué Yo?

Porque he vivido las misma situaciones que vives tú en tus presentaciones públicas,   con nervios e inseguridades, y he tenido que aprender consultando manuales, estudiando los discursos de los grandes oradores, viendo cómo lo hacían los mejores.

He participado en Consejos de Administración, comités de dirección, reuniones con clientes,  presentaciones  públicas en universidades, conferencias… Cada entorno tiene su estilo y sus reglas. Confía en mi.

De cada empresa con la que he colaborado, de cada directivo o directiva, de cada profesional a los que he asesorado he aprendido algo  útil y lo he aplicado a mi método de trabajo.

He creado  un sistema muy personal de  comunicar, efectivo, respetuoso con el estilo de cada persona, natural y fácil de aplicar, basado en mi experiencia como profesional de la comunicación  y en las técnicas de la Oratoria clásica. 

El resultado es rápido. Te garantizo el éxito. 

Como consultora independiente trabajo  también de manera individual y personalizada en tu despacho o en el lugar que elijas  para tu mayor confort .

He trabajado con…

Testimonios

Nunca había hecho un curso para hablar en público y me enfrentaba a las intervenciones con inseguridad y temor, sin saber si estaba haciendo o no lo correcto. Miré varios cursos pero no estaba segura si la inversión económica y personal iba a dar resultado. Hasta que, a través de una amiga, conocí a Carmen.

Estoy encantada con el resultado del curso. Además de pasar un rato muy agradable en las sesiones -Carmen es una persona culta y muy entretenida- ha conseguido que mi seguridad aumente notablemente, ha potenciado mis habilidades, adaptándose a mi estilo y personalidad, y ahora sé cómo tengo que estructurar mi intervención y qué tengo que hacer para mantener el interés del público. Mi lenguaje gestual ha mejorado considerablemente, mi voz suena mejor, me siento más segura.
En definitiva, he aprendido a comunicar mejor.

Beatriz Montero de Espinosa, Directora de la Fundación ENAIRE

¿Hablamos?

¿Necesitas apoyo para mejorar tus presentaciones públicas y crees que te puedo ayudar?

Contacta Conmigo